TÉRMINOS Y CONDICIONES
ENTRADAS PARTIDO CLÁSICO
CREMAS – ROJOS, 20 AGOSTO

ORGANIZADOR

Compañía de Jarabes y Bebidas Gaseosas La Mariposa, Sociedad Anónima, de nombre comercial Embotelladora La Mariposa Guatemala. (En adelante, el “Organizador”), invita a cualquier ciudadano guatemalteco, mayor de 18 años a participar en la actividad promocional del Organizador de acuerdo con la información que se detalla en este documento y que se describe a continuación (en adelante, la “Actividad”):

PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier ciudadano guatemalteco, mayor de 18 años que se encuentre en el territorio guatemalteco, que cumpla con las condiciones de consumo y participación de la promoción y con los requisitos exigidos por la Actividad según lo que se señala en estos términos y condiciones.

ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La Actividad estará vigente del 12 de agosto 3:00 p.m. al 17 de agosto 06:00 p.m. de 2022 y se extenderá únicamente a la República de Guatemala.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Para participar el consumidor debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a mundopepsi.com
  2. Completar el formulario de registro con datos verídicos personales y los de su acompañante. Todos los campos obligatorios deben ser completados. El participante debe ser mayor de 18 años y residentes en la República de Guatemala con DPI.
  3. El participante debe leer y aceptar los términos y condiciones de la presente actividad.
  4. El sistema valida que los datos estén correctos para aceptar la participación en el sorteo.
  5. Los participantes entran en un sorteo para ganar entradas dobles al partido Cremas vs. Rojos del sábado 20 de agosto en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
  6. Los participantes ganadores serán contactados por el Servicio al Cliente de Pepsi desde cualquiera de estos teléfonos: 2422-5656 ó 2422-5252 o vía mail para el envío de sus entradas online.

PREMIOS

Los premios para entregar entre los ganadores seleccionados por sorteo serán:

  1. Entradas dobles al partido Cremas vs. Rojos para el sábado 20 de agosto en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

GANADORES DEL PREMIO

Los participantes que resulten ganadores podrán canjear sus entradas después de validar nuevamente los datos ingresados en el sistema por Servicio al Cliente de Pepsi. Se estarán enviando las entradas dobles a cada ganador de forma online por correo electrónico.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PREMIO

  1. Los premios se entregarán únicamente a las personas que se encuentren debidamente registradas y hayan cumplido los requisitos respectivos.
  2. Los premios no son canjeables en dinero o en otros artículos de menor, igual o mayor valor.
  3. Los premios son intransferibles, sin excepciones.
  4. El premio es válido únicamente para la República de Guatemala.
  5. Se prohíbe la participación de empleados de LA MARIPOSA y patrocinadores de la promoción, así como todas aquellas personas que están directamente involucradas en el trámite y/o realización de esta promoción.
  6. El Participante deberá brindar información veraz y exacta en todo momento. El Patrocinador declina toda responsabilidad en caso de que los datos declarados por el participante sean incorrectos, falsos o erróneos.
  7. La información sometida por el participante será tratada por el patrocinador del sorteo para fines exclusivamente internos y de cumplimiento del concurso.
  8. Los Participantes autorizan al patrocinador para hacer público el resultado de la actividad y que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios, redes sociales y en general todo material de divulgación de las actividades posteriores a la actividad, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional ni reclamos por derechos de imagen.

Al aceptar también aceptas los términos de MundoPepsi.com.