#SeMeAntoja
Guate

21 de febrero de 2022

Hay días en los que las personas despiertan con un antojito de comer un rellenito, una tostada o simplemente estar en un lugar lindo de Guatemala. Por esta razón, Pepsi, a través de su plataforma Guatemorfosis invitó a todos los guatemaltecos a enamorarse aún más del país con la campaña #SeMeAntojaGuate.
Esta campaña permite a los chapines reencontrarse con las maravillas naturales, arqueológicas y arquitectónicas que representan al país, nacional e internacionalmente, mostrando su cultura y los lugares increíbles que solo Guatemala ofrece a través de la diversidad de colores, hermosos paisajes y el sabor único de cada región.
Por ello, Pepsi presentó una colección de 8 diseños diferentes en sus botellas de 3 litros y 600mL, resaltando los atractivos turísticos más representativos del país.
Estas etiquetas fueron diseñadas por el reconocido artista, muralista e ilustrador guatemalteco Luis Fernando Izquierdo, que en cada diseño detalló los aspectos más característicos de las regiones.
Además de las etiquetas de Pepsi, #SeMeAntojaGuate resalta la expresión del arte en la fotografía. Y así nace el proyecto Galerías Abiertas, una exposición del reconocido fotógrafo y cineasta guatemalteco Ricky López Bruni, con más de 120 obras fotográficas que resaltan todo lo que se nos antoja de Guate: comidas, colores, texturas, paisajes, tradiciones y cultura.

Comparte esta campaña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Otras
campañas

Destapón Millonario de Pepsi

Festejamos a lo Azul Azul con Pepsi Blue

¿Tienes dudas? Comunícate al 2422 5656 / 5252

©2022 - Pepsi Guatemala

Todos los derechos reservados