Destapón Millonario de Pepsi

21 de febrero de 2022

El genio Pepsi encantó a todos con su canción y llevó alegría a los hogares de toda Guatemala a través de la promoción más grande a nivel nacional: Destapón Millonario de Pepsi. Se crearon alianzas con las marcas más reconocidas del país y se sorprendió a los consumidores con miles de premios de Claro y Pollo Campero, combustible Puma y galletas Best, vehículos Volkwagen último modelo y hasta Q1,000,000 de Banco Industrial.
Todas las tapas blancas de Pepsi estaban premiadas en los empaques ½ litro vidrio retornable, 1.25 litros vidrio retornable y 3 litros, listas para cumplir deseos para todos los gustos por todo el país.
Además, también hubieron tapas con códigos que se debían ingresar en www.pepsiguate.com o por medio de WhatsApp para entrar al sorteo y ser uno de los seleccionados para participar en los programas de TV junto a Yordi Rosado y al Genio de la botella de Pepsi, donde los participantes concursaban para ganar hasta Q1,000,000 de Banco Industrial, autos Volkswagen último modelo, combustible Puma o Pollo Campero por 1 año y miles de quetzales en efectivo.

Comparte esta campaña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Otras
campañas

#SeMeAntoja
Guate

Festejamos a lo Azul Azul con Pepsi Blue

¿Tienes dudas? Comunícate al 2422 5656 / 5252

©2022 - Pepsi Guatemala

Todos los derechos reservados